Grabado con filete doble. En el tercio izquierdo, de izquierda a derecha, una mujer joven con el pelo suelto se lleva las manos a la cabeza porque, a sus pies, están acuchillando a una vieja. Esta se encuentra sentada en el suelo mientras que un hombre con barba armado con una espada, de pie, se la clava en el pecho. A su derecha, otro hombre, armado con escudo y espada, vuelve la irada hacia la escena. Aproximadamente en el centro de la imagen, un hombre se lanza desde una ventana con la cabeza y los brazos por delante y otro yace en el suelo boca abajo, extendido pero con las rodillas algo flexionadas, como el que cae o tropieza, y la mano izquierda en posición de señalar. En el extremo derecho, tres hombres asisten a la escena del salto. El primero aleja la mirada, mientras que el segundo está desenvainando su espada. El tercero lleva una alabarda en la mano derecha y señala con la mano izquierda al hombre tendido en el suelo.
Grabado con filete doble. En el extremo izquierdo, un hombre erguido se prepara para asestar un golpe con un alfanje a un hombre que está sentado en el suelo y levanta la mano izquierda para pedir clemencia o protegerse. En el fondo, dos hombres que asisten a la escena se miran. El que está más a la izquierda lleva una lanza en la mano derecha y el otro cruza sus brazos sobre el pecho. Detrás del hombre que se prepara para golpear, en el suelo, se ve un cadáver decapitado todavía sangrando por la herida del cuello y la cabeza al lado del pie izquierdo del ejecutor. En el centro de la imagen, se ve una picota y, a la derecha de esta, un grupo de espectadores. De izquierda a derecha: un hombre elegantemente vestido que señala con su mano derecha lo que está ocurriendo en el extremo izquierdo de la imagen mira a una mujer anciana que apoya sus dos manos en un bastón y mira hacia donde le señalan, y un hombre también vestido con ropas elegantes que levanta las dos manos en señal de negación dirigida a otro hombre, que sujeta una lanza con su mano izquierda.
Grabado con filete doble. Ante un jardín amurallado almenado con sendas torres almenadas en los extremos, a los lados de las cuales se ve un poco de vegetación, dos hombres armados con espada trasladan el cuerpo de un tercero, inerte. El hombre del extremo izquierdo le sujeta de los pies mientras que el del extremo derecho lo sostiene por debajo de los brazos. En segundo plano, tras estas figuras, una escalera de madera está apoyada contra el muro del jardín. Tanto la escalera como la manera de transportar al hombre inerte son todas reminiscentes de la composición típica de la Depositio.
Grabado con filete doble. En la mitad derecha, una mujer joven con el pelo suelto se está precipitando desde lo alto de una torre almenada, con la cabeza y los brazos por delante. A su derecha, ante un muro también almenado, dos mujeres observan la escena. La primera por la izquierda, con toca, junta las manos en posición de oración o desesperación. La segunda mantiene las manos cruzadas sobre el vientre. En la mitad izquierda, a la izquierda de la torre y de izquierda a derecha, después de un poco de vegetación aparece un hombre elegantemente vestido que dirige su mirada hacia la derecha, a la vez que mantiene su brazo derecho echado hacia atrás y su brazo izquierdo doblado en ángulo de 90 grados hacia delante. A la derecha, casi en el centro de la composición, un hombre joven toma de los hombros a un hombre más mayor que levanta las dos manos en señal de desesperación, probablemente para consolarlo. Ambos miran la escena que tiene lugar donde la torre. La de los dos grupos de personas a los lados de la torre es una composición recurrente en las escenas de la Crucifixión y la Depositio en las que se representa la compassio Mariae.